Colapso en el servicio de trenes Belgrano Sur y Sarmiento por las altas temperaturas

447
Un tramo de vías en Ramos Mejía acabaron dobladas por dilatación.

Colapso en el servicio de trenes Belgrano Sur y Sarmiento por las altas temperaturas

A partir del pasado lunes, las vías de la línea ferroviaria Sarmiento habían comenzado a presentar problemas, ocasionados por la ola de calor que atraviesan la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Según constató la empresa Trenes Argentinos, un tramo de las vías a la altura de Ramos Mejía había comenzado a dilatarse, por lo que se doblaron.

Sin embargo, este martes se sumaron casos similares en la línea Belgrano Sur, donde alrededor de las 16.40 se notificaron demoras y cancelaciones en todos los ramales. Asimismo, empleados ferroviarios aseguraron que hay barreras, señales y formaciones que no están soportando las temperaturas.

Hasta el momento, trascendió que se produjo una dilatación de vía entre las estaciones Libertad y M.C.G. Belgrano. Y pasadas las 17.30, se informó que el ramal a González Catán también se encuentra limitado hasta Laferrere, a causa de una dilatación en Independencia.

Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook