Ciudad Madero: Siguen las infracciones y focos de accidentes en la Avenida Crovara

1646
Imagen: Street View.

Ciudad Madero: Siguen las infracciones y focos de accidentes en la Avenida Crovara

El tránsito en la Avenida Crovara volvió a ser el centro de las críticas por parte de los vecinos de las zonas de Ciudad Madero y La Tablada.

En esta ocasión, una vecina realizó un fuerte descargo contra aquellos conductores que circulan de forma irresponsable por el sitio, ubicado en la intersección de dicha avenida y Pintos, donde hay un semáforo que ha sido ignorado en más de una ocasión.

En aquel lugar, la mujer estuvo cerca de ser atropellada por uno de los vehículos que avanzaron con el semáforo en rojo, de los cuales uno fue un colectivo de la línea 103. La situación ocasionó repudio por parte de muchos vecinos, añadiendo que incluso ha ocurrido lo mismo en otras partes de la avenida.

“Ese semáforo siempre fue un desastre. Y encima que cruzan en rojo tienen el tupé de insultarme mientras cruzo. Me parece que se olvidan que la vida del peatón vale tanto como la de ustedes”, expresó la vecina enfurecida.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook