Ciudad Madero: Plantación de árboles en la plazoleta rotaria

154

Ciudad Madero: Plantación de árboles en la plazoleta rotaria

Rotarios y vecinos de Villa Madero vegetaron la plazoleta ubicada frente a la estación ferroviaria local, como parte de nuevos proyectos institucionales para mejorar la calidad de la comunidad.

Trascendió que el Rotary Club de Villa Madero y Proyecto CoBio formaron una unión en la cual han propuesto diversos proyectos, llevando a cabo el primero de ellos durante el pasado sábado. Consistió en proveer vegetación a dicha plazoleta, en una jornada pacífica que cumplió las expectativas.

Según añadió la institución, los árboles nativos no sólo son fáciles de cultivar y propagar, sino que su plantación también trae diversos beneficios, como la moderación de vientos y temperatura, la retención de carbono oxigenando el aire, la disminución de la contaminación visual y sonora, la retención de polvo atmosférico, y además de retardar el escurrimiento superficial de las lluvias.

Nota en desarrollo

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook