Ciudad Madero: Otro accidente en Av. San Martín

83

Ciudad Madero: Otro accidente en Av. San Martín

Un colectivo de la línea 63 y una camioneta de un supermercado chocaron esta mañana en la intersección de Av. San Martín y Montevideo.

El hecho se produjo poco antes de las 11, cuando el interno de la línea 63 se movilizaba por la avenida y, al llegar a Montevideo, se cruzó con un vehículo marca Iveco que realizaba envíos para una cadena de supermercados. El último acabó volcado sobre la vereda, mientras el colectivo resultó dañado del lado delantero.

Según testigos, algunos pasajeros del colectivo habrían resultado heridos y el chofer se encontraba en mal estado, por lo que fue reanimado por la gente. En cuanto al conductor de la camioneta, trascendió que se hallaba grave y tuvo que ser rescatado por vecinos que rompieron la ventana del vehículo, debido a que ninguna ayuda había llegado en ese momento.

Poco después, tras la llegada de la policía, los bomberos y una ambulancia, se procedió al traslado de los heridos a hospitales cercanos.

A raíz del hecho, se puso nuevamente en evidencia una problemática planteada por muchos vecinos de la zona, respecto al peligroso tránsito que se frecuenta por las cuadras de Av. San Martín entre la vía muerta y Crovara. Según manifiestan muchos residentes, se han producido numerosos accidentes por esa calle, ya que son muchos los conductores que suelen circular a alta velocidad.

“Ojalá pongan un semáforo porque hace años que lo venimos pidiendo todos los vecinos y no nos dan bola – expresó una vecina – Tiene que pasar esto, o peor, que se muera una persona para que tomen conciencia.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook