Ciudad Madero: Día trágico en el Instituto Juan Manuel de Rosas

10625

#TRAGEDIA

Ciudad Madero: DIA TRÁGICO en el INSTITUTO Juan Manuel de Rosas

Este mediodía, se difundió la noticia en redes sociales y servicios de mensajería instantanea (WhatsApp) a través de un difuso video, donde escolarizados se abrazaban con tristeza. En este se informaba el fallecimiento de un menor que asistía al Colegio Secundario ubicado en la calle Evita 290, de la localidad de Ciudad Madero, Partido de La Matanza.

 

Debido a alarmantes versiones sobre esta triste noticia nos apersonamos en el establecimiento, donde nos notificamos como prensa, y nos pidieron que aguardemos. En menos de 5 minutos, salieron a la vereda la directora Laura Pastorini, y la Vice Directora, al consultarle y qué había de cierto sobre la versión del supuesto suicidio dentro del establecimiento, gentilmente nos comentaron que desconocian esa versión y que no era cierto, que si había fallecido un alumno en su casa, pero que no podían darnos más información sobre cómo sucedió, y que si difundian algo, sería luego y si, la familia, daba un comunicado.

Según pudimos averiguar, se trataría de un joven varón de uno de los 2º años.

Es un día triste y de preocupación para Ciudad Madero, para los alumnos del instituto, y de los padres de los alumnos.
Ante todo, desde el medio, hacemos llegar nuestros respetos y condolencias a la familia en este dificil momento.

Al finalizar nuestra jornada laboral, pudimos percatarnos de que la versión inicial de la cual tomamos conocimiento no era correcta, y suprimimos dicha información de esta triste noticia por respeto a la familia, igualmente esperamos un comunicado oficial de la institución por formalidad.

►►► Noticia en Desarrollo ◄◄◄

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

 

Comenta desde tu cuenta de facebook