Ciudad Madero: Alertan sobre una veterinaria local

1992
Avenida Crovara. Imagen Street View.

Ciudad Madero: Alertan sobre una veterinaria local

Una familia de Ciudad Madero difundió en las redes una triste situación ocurrida en una veterinaria de la avenida Crovara al 1000.

Según el testimonio del padre, todo había ocurrido una semana atrás, cuando había llevado allí a su gata de 8 meses para una castración. Horas más tarde, recibió una llamada del local donde la informaron que el animal se encontraba en un estado grave, debido a que no habría podido resistir la anestesia y que sus pulsaciones disminuyeron. Luego de unos minutos, el padre llegó a la veterinaria y lo hicieron esperar unos minutos, hasta que el médico le informó que la gata perdió la vida.

“Automáticamente mi hija se me vino a la mente. La relación de Kitty (la gata) y ella era diaria, se amaban. Así fueron los 7 meses que estuvieron juntas. Me duele el pecho ver su angustia, llora casi todo el día. Está sufriendo mucho por su mascota y no hay forma de consuelo”, sostuvo el padre de la familia.

En una mezcla de tristeza e impotencia por lo ocurrido, el hombre hizo hincapié en el motivo de su relato y concluyó que “pudo haber sido un problema del corazón del animal, puedo haber sido un problema de anestesia de más. No puedo acusar con exactitud porque desconozco. Desconozco cómo trabajan en ese lugar, la había llevado una sola vez a Kitty para desparasitarla. Solo tomen precauciones, Kitty no volvió más y mi hija realmente la está pasando mal. Cuiden sus mascotas”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook