Ciudad Evita: La unidad básica “Los Toldos” realizó un nuevo almuerzo popular

1612

Ciudad Evita: La unidad básica “Los Toldos” realizó un nuevo almuerzo popular

La Unidad Básica Los Toldos llevó a cabo, como toda la semana, una nueva actividad solidaria con muchas familias carenciadas de Ciudad Evita, quienes pudieron disfrutar de un guiso de lentejas preparado por los militantes.

Dicho almuerzo ocurrió el pasado domingo, en horas del mediodía, cuando vecinos de la localidad se presentaron en el predio del Club Yupanqui. Allí fueron recibidos por los integrantes de la unidad básica, quienes les sirvieron un guiso que habían preparado en consideración de aquellas personas necesitadas.

En vista de ello, los militantes agradecieron al presidente de dicho club, Dante Majori, por poner a su disposición el predio; a la madrina de la institución y presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Liliana Pintos; a la referente de la institución, Silvia Espina, por hacer posible dicha acción solidaria; y “al Ejército Argentino y a los compañeros que, día a día ,en las escuelas, ponen todo de sí en la preparación del almuerzo para las familias de nuestro Distrito”.

 

 

Comenta desde tu cuenta de facebook