Ciudad Celina: policía de la Ciudad ultimó a un delincuente

475

Policía de la Ciudad ultimó a un delincuente

El agente estaba vestido de civil y de franco de servicio al momento del hecho. Tres cómplices del ladrón abatido se dieron a la fuga.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad abatió a uno de los cuatro delincuentes que intentó asaltarlo en la intersección Soldado Juan Rava y General Pintos, en la localidad de Ciudad Celina.

Según informaron fuentes policiales, el agente y su pareja estaban esperando el colectivo en la parada cuando fueron abordados por cuatro asaltantes que se movilizaban en un automóvil Fiat Palio gris.

En ese momento, uno de los malhechores bajó del rodado y mediante reiteradas amenazas intentó despojarlos de sus pertenencias. “En ese momento, los sujetos armados le disparan y el oficial repele la agresión, resultando abatido el conductor del Palio, mientras los otros tres ocupantes se dan a la fuga a pie, abandonando el lugar”, detallaron voceros de la fuerza.

En el lugar, se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo marca Doberman, sin municiones. Además, los uniformados incautaron la pistola 9 mm. marca Bereta con cargador y 14 cartuchos intactos, perteneciente al efectivo actuante.

De acuerdo a lo precisado, el efectivo de la Policía de la Ciudad estaba vestido de civil y de franco de servicio al momento del hecho. Interviene en la investigación el fiscal Fornaro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien avaló lo realizado y dispuso medidas en relación a la causa.

FUENTE: El1 Digital.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook