Censo 2022: Última semana para completar el Censo Digital

209

Censo 2022: Última semana para completar el Censo Digital

Como ya se había anticipado, la versión digital del Censo 2022 se encuentra disponible para completar el cuestionario de forma remota y anticipada.

Se trata de una novedad que permitirá agilizar el trabajo de los censistas, a quienes se les deberá entregar únicamente un código correspondiente con la encuesta respondida.

Para acceder al cuestionario, deberá ingresarse a la página web oficial del censo y seleccionar el botón que dice “Censo Digital”.

Antes de comenzar a responder, se requerirá el Código Único de Vivienda, el cual se obtiene aportando los datos de DNI y fecha de nacimiento. De esta forma, se corrobora el hogar de la persona que completará el cuestionario.

Una vez ingresado el código, se podrá comenzar a completar la encuesta, conformada por 61 preguntas, siendo 24 relacionadas a las características de la vivienda y el hogar, y las otras 37 acerca de la población.

Tras finalizar el cuestionario, se recibirá un código que deberá entregarse al censista que pase por el hogar durante la jornada del 18 de mayo.

Esta opción continuará disponible hasta el miércoles 18 de mayo a las 8 de la mañana.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook