Cantante de Villa Insuperable se sumó a “La Voz Argentina” tras cautivar al jurado

84

Cantante de Villa Insuperable se sumó a “La Voz Argentina” tras cautivar al jurado

Una artista oriunda de Villa Insuperable se presentó en el certamen La Voz Argentina y cautivó a los coaches con una interpretación tanguera.

Se trata de Huilén Currá, de 31 años, quien confesó que su relación con la música había iniciado desde su infancia.

“Mi papá es músico, así que en casa era súper natural la guitarra, un bolero, tango, folclore. Así que, recuerdo de cuándo empecé, no tengo”, señaló Huilén en la entrevista previa a la audición.

Sin embargo, destacó principalmente su interés por el tango, ya que “es un género que se regenera constantemente. Cada vez somos más los jóvenes que nos interesamos por la música de nuestra ciudad y nos encargamos de ir construyendo un nuevo tango, pero respetando lo antiguo”.

De esta manera, la artista matancera hizo su presentación interpretando el tango “El cantor de Buenos Aires”, y los cinco jurados del programa se dieron vuelta al escucharla.

Finalmente, al momento de elegir un equipo, Huilén expresó: “Me voy a dejar llevar por mi corazón y me voy a ir al equipo de La Sole”, a lo que Soledad Pastorutti celebró revoleando el poncho y dándole la bienvenida al certamen.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook