CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2020

2232

En el marco de la campaña de vacunación antigripal 2020, la misma  se estará aplicando los días 14 y 15 de Abril frente al Banco Provincia en la localidad de Tapiales.

Comenzó la campaña de vacunación contra la gripe para cuidar la salud de las personas mayores, la población más vulnerable ante el coronavirus COVID-19. Para su aplicación, los ciudadanos mayores de 65 años podrán acercarse a los lugares que estableció el municipio de La Matanza para tal fin ó bien podrán hacerlo en las farmacias donde habitualmente lo hacen, para lo cual, PAMI brindó un cronograma con el propósito de evitar grandes concurrencias y  respetar el distanciamiento físico, de acuerdo al último número de DNI.
Si bien la vacuna antigripal no previene esta pandemia podemos estar más fuertes para afrontarla. Esta política sanitaria preventiva resulta fundamental en el marco de las medidas excepcionales y necesarias adoptadas por el gobierno nacional para detener la circulación del virus y evitar los contagios.

Así será este miércoles 15 de abril:

►(ULTIMO DÍA) Descentralizada Noroeste Ramos Mejía, ►(TODA LA SEMANA) Plaza San Justo, Almafuerte e Irigoyen de 9 a 13hs Almirante Brown 50 de 9 a 14hs
►(ULTIMO DÍA) Arieta al 200, frente Banco Provincia, Villa Luzuriaga de 9 a 13hs
►(ULTIMO DÍA) Altolaguirre y Curapaligue, Banco Provincia, Tapiales de 9 a 13hs
►(TODA LA SEMANA) Soberanía Nacional 3059, Laferrere de 9 a 13hs
►(TODA LA SEMANA) Carlos Casares 548, Rafael Castillo de 9 a 13hs
►(HASTA EL JUEVES)Plaza González Catán, Equiza y Larre de 9 a 13hs
►(HASTA EL JUEVES) Moreno 691, González Catán de 9 a 13hs
►(TODA LA SEMANA) Central de San Justo, Marcon 3523 de 08 a 15hs

También podrán consultar las farmacias habilitadas en: https://www.pami.org.ar/centros-vacunacion

Comenta desde tu cuenta de facebook