Cambios en la Selección Argentina: Ángel Correa y Thiago Almada reemplazarán a Nicolás González y Joaquín Correa

41

Cambios en la Selección Argentina: Ángel Correa y Thiago Almada reemplazarán a Nicolás González y Joaquín Correa

A menos de una semana de su debut en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina tuvo dos cambios urgentes en su nómina y podría sumar un tercero que se confirmará este viernes.

Se trata de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron desafectados por lesiones y serán reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada. Ambos no habían logrado superar el entrenamiento del pasado jueves, por lo que el DT Lionel Scaloni decidió darlos de baja.

El primer caso anunciado fue el de Gonzalez, que se recuperaba de un desgarro y su condición empeoró a pocas horas de su arribo a Qatar.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”, informó el primer comunicado oficial.

Más tarde, trascendió que Correa también quedaría afuera debido a una vieja molestia en el tendón de la rodilla izquierda.

“El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”, señaló el segundo comunicado, confirmando luego que el reemplazo sería Almada.

Sin embargo, hay un tercer jugador que correría riesgo: Marcos Acuña, quien tiene una pubalgia. Si bien fue probado por 45 minutos en el amistoso con Emiratos Árabes, será sometido este viernes por la tarde a pruebas físicas para confirmar si se encuentra en condiciones.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook