Buenos Aires: Medidas para la circulación de vehículos particulares y de transporte público

778

Medidas para la circulación de vehículos particulares y de transporte público

Se aplicarán a todo vehículo que transite por la Provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires estableció una serie de medidas a cumplirse en todos los vehículos particulares, servicios de delivery y de transporte que circulen por la provincia.

En el caso de los remises y taxis, se informó que los choferes tendrán la obligación de portar barbijos o tapabocas, y de trasladar a un solo pasajero por viaje, el cual deberá sentarse en dirección diagonal al conductor para mantener distancia.

Además, recomendaron que los conductores utilicen todas las medidas de seguridad necesarias como guantes, alcohol en gel, entre otros elementos.

Por otro lado, en cuanto a los automóviles particulares, se estableció que podrán viajar hasta dos personas, permaneciendo sentadas a un metro de distancia entre sí. Es decir, que el acompañante se encontrará en el asiento de atrás.

Nuevamente se reitera el uso de tapabocas, y se solicita una estricta limpieza del vehículo, al igual que la desinfección frecuente del volante. Y por último, la portación de la documentación y en buenas condiciones.

Finalmente, para los motovehículos, la Subsecretaría sugiere que el conductor porte tapabocas y el casco cerrado, prohibiendo el traslado de acompañantes, y se recomienda desinfectar con frecuencia el manillar.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook