Boxeo: “La Chuky” defendió su título nacional en Santa Fe

189

Boxeo: “La Chuky” defendió su título nacional en Santa Fe

La campeona merlense Celeste “La Chuky” Alaniz obtuvo una nueva victoria, defendiendo su título nacional en Santa Fe frente a la pampeana Aixa Adema.

Ocurrió el pasado fin de semana, en Complejo Multifunción, en el distrito santafesino de Pérez. Allí, la campeona nacional de 24 años enfrentó a Adema en una contienda de ocho rounds dentro de la categoría Peso Mosca.

Bajo el arbitraje de Ramón Martínez, la boxeadora merlense resultó triunfante por puntaje en fallo unánime por los jurados Alberto Magaró (79,5/76), Edgardo Savino (80/73), y Daniel Alcaín (80/75).

De esta forma, “La Chuky” volvió a consagrarse como una de las revelaciones del momento, tras acumular otros notorios logros a lo largo de su carrera, como Campeona Nacional juvenil 2015, Campeona Nacional mayor 2017, Campeona Regionales 2016/2017, Campeona Metropolitana 2017, Título Argentino Profesional 2020, además de su reciente posicionamiento en el cuarto puesto del ranking mundial de la categoría Peso Mosca.

Finalmente, Alaniz expresó en las redes sociales: “La verdad que soy tan feliz cuando subo al ring, disfruto tanto de ese momento único. No me voy a cansar de decirlo, lo mejor que me puede pasar es ponerme los guantes.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook