Bomberos Voluntarios de Matanza: Traspaso de mando en el Destacamento N°3 de Laferrere

175
Foto: Bomberos Voluntarios de Matanza

Bomberos Voluntarios de Matanza: Traspaso de mando en el Destacamento N°3 de Laferrere

Los Bomberos Voluntarios de la localidad de Gregorio de Laferrere celebraron un acto en el cual se tuvo lugar el traspaso de mando del Destacamento N°3 de dicha localidad.

Según expresaron los Bomberos de Matanza, se trató de “un hecho histórico para la Institución, a través de una idea impulsada por la Jefatura en un emotivo acto”.

De esta forma, el Oficial Auxiliar de Dotación, Daniel Bodego, hizo entrega del cargo al Sub oficial Ayudante Mayor Gustavo Sánchez, luego de haber dirigido el Destacamento durante 10 años en función de Encargado. También estuvieron presentes el Jefe de Cuerpo, Comandante Marcelo Rodrígues, y el Personal del Destacamento N°3.

“Gracias al Oficial Bodego Daniel por su desempeño, su esfuerzo y dedicación y éxitos al Sub oficial Sánchez Gustavo en esta nueva etapa”, expresaron los Bomberos Voluntarios de Matanza desde las redes sociales.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook