Belgrano Sur: El martes 27 de Julio se rehabilitaría el servicio de pasajeros a Marcos Paz

522

Belgrano Sur: El martes 27 de Julio se rehabilitaría el servicio de pasajeros a Marcos Paz

La empresa Trenes Argentinos Operaciones anunció que el martes 27 de julio podría rehabilitarse el servicio de pasajeros que incluye las estaciones 20 de Junio y Marcos Paz, en la Línea Belgrano Sur.

Durante más de un año, se habían realizado trabajos de habilitación en la infraestructura de vía, puentes, alcantarillas, construcción de nuevo andén alto, entre otras mejoras. De esta forma, se lograría recuperar un servicio que se encontraba en desuso desde hace muchos años.

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones, la puesta en servicio regular para pasajeros se pondría en marcha el próximo martes 27, donde se añadirá un trasbordo en la estación González Catán, uniendo así a 20 de Junio y Marcos Paz con el resto del recorrido. De esta forma, Marcos Paz facilitará el acceso con la Línea Sarmiento.

Cabe añadir que, si bien la incorporación de dichas estaciones a la Línea Belgrano Sur supone un importante avance para su servicio, trascendió que próximamente se sumarían Villars y luego Navarro.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook