Barrios de Pie presentó un convenio de cooperación mutua con el Club Belgrano de Merlo!

727

Barrios de Pie presentó un convenio

El Club Atlético y Social Belgrano y Barrios de Pie firmaron un convenio de cooperación mutua, con la concurrencia de invitados y muchos vecinos.

El acto ocurrió el viernes por la tarde en el salón del club, donde más de 100 personas presenciaron la firma del convenio entre representantes de la agrupación y de la institución.

Allí participaron el referente de Barrios de Pie, Rosendo Martínez, el presidente del club, Ramón Cobos, el secretario del club, Adrián Cobos, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Natalia Souto, y el tesorero del Consejo Escolar de Merlo, Gabriel Gonzalez.

Luego procedieron a la firma del documento para oficializar el convenio ante la ovación del público, entre quienes estaban vecinos y gente del club.

Poco después, Gabriel Gonzalez, quien ha acompañado la iniciativa, explicó a nuestro medio que “consiste en tratar de perfeccionar a todas aquellas instituciones sociales y elaborar nuevas actividades que tengan un beneficio comunitario para toda la sociedad. Nosotros acompañamos toda iniciativa en el distrito que tenga la unificación de la sociedad con las instituciones como puntapié inicial. Esto demuestra que, si nos organizamos, podemos sacar el país adelante.”

Por su parte, Rosendo Martínez se mostró satisfecho con la firma del convenio y aseguró que “Creemos que este es un paso muy importante para defender a los clubes de barrio y promover las actividades sociales, a pesar del momento difícil que está atravesando nuestro país. Era una idea que se venía gestando desde hace un tiempo, y luego de haber tenido reuniones con varias instituciones que nos planteaban su situación.”

Por otro lado, Mauricio Canosa, quien había visitado por primera vez el club y recorrido sus instalaciones, compartió con nuestro medio su punto de vista: “Creo que es una muy buena idea que las organizaciones sociales empiecen a articular con los clubes porque todos trabajamos con una misma finalidad, que es sacar a los chicos de los centros de atracción negativa y devolverle la felicidad al pueblo. Esos cambios tienen mucho que ver con los clubes de barrio, y el Club Belgrano es uno de los que está mejor constituido acá en Merlo.”

Comenta desde tu cuenta de facebook