Avanzaron los operativos municipales de limpieza por diferentes localidades de La Matanza

1408

Avanzaron los operativos municipales de limpieza por diferentes localidades de La Matanza

La Secretaría de Espacio Público y Servicios Públicos de La Matanza aseguró una vez más el mantenimiento de diferentes espacios del distrito mediante operativos de higiene urbana y poda de césped.

Según anunció la Secretaría desde las redes sociales, algunas de las tareas se ejecutaron en la localidad de Isidro Casanova, donde se procedió a la limpieza de la Escuela N°91, ubicada en el barrio San José. Allí se trabajó tanto en el predio como en sus alrededores.

Por otro lado, se incluyeron operativos de limpieza en Ciudad Evita, por el área del boulevard desde Rama 4 hacia Cristianía.

Además, la cartera municipal informó que se realizó una serie operativos preventivos de anegaciones en Villa Celina, al igual que otras zonas del distrito. En dicha localidad, se aseguró también la limpieza del Meandro situado en el barrio José Hernandez, Ribera del Riachuelo, en la calle Capitán Aquino; otras de las tareas consistieron en la recolección de bolsas, el barrido y corte de pasto en la plaza Chacho Peñaloza del barrio José Hernández, y en diferentes puntos de la localidad. 

Finalmente, en Rafael Castillo se procedió a la limpieza general y recolección en el radio de Granville y Soldado Sosa, Montt y Estrada, Toluca y Bravard, Andrade y Aguirre, Cordero y Beazley, Itaú y El Poncho, Alvear, R. Lista, Santa Rosa y Aguirre.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook