Avanzan las obras de la nueva alcaldía en Merlo

39

Avanzan las obras de la nueva alcaldía en Merlo

La Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez recorrieron las obras de la nueva alcaldía, en el marco del programa “Más justicia, más seguridad”.

La visita contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien supervisaron los avances de dichas obras que crearán 2300 nuevos puestos directos de trabajo.

Respecto a ello, Gustavo Menéndez especificó que consiste en “las dos nuevas unidades penales, más la alcaldía”, la cual “nos va a permitir que los 180 policías que tenemos hoy cuidando a los detenidos en las comisarías, van a poder salir a patrullar las calles”. Asimismo, las nuevas instalaciones “estarán cubiertas por gente especializada, que son los guardia cárceles”.

Por otro lado, la Intendenta de Merlo destacó que el programa “Más justicia, más seguridad” involucra una inversión millonaria del Gobierno de la Nación y la Provincia, con el objetivo de mejorar la seguridad de todos los bonaerenses.

“De más está decir que queremos agradecer a nuestros vecinos y vecinas de Merlo por acompañarnos en esta obra maravillosa que nos va a permitir crecer dentro de toda esta localidad”, expresó la jefa comunal.

Finalmente, Gustavo Menéndez concluyó con un agradecimiento a los ministros Katopodis y al de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, por el trabajo mancomunado que hicieron posible dichos avances.

Y por último, agradeció “a cada uno de los trabajadores que cada día ponen sus manos para que esta obra avance a pasos agigantados”, y a la comunidad de Merlo “que nos brindan su apoyo para seguir transformando Merlo con mejor justicia y más seguridad, dos cuestiones que nos preocupan muchísimo y en las que estamos trabajando sin descanso”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook