Avanza una nueva construcción de viviendas en Ciudad Evita

89

Avanza una nueva construcción de viviendas en Ciudad Evita

Esta semana se llevó a cabo una ceremonia para la Apertura de Sobres de la Licitación Pública Nº11 de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la iniciativa de construcción de 292 viviendas en la localidad de Ciudad Evita.

El acto se realizó en el Salón Malvinas del Municipio de La Matanza, con la presencia del subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Rodolfo Macera, y el jefe de Gabinete de La Matanza, Claudio Lentini.

A través de una inversión superior a los $3.836 millones de pesos, se procederá a la construcción de 292 viviendas, equipamiento e infraestructura en el Barrio Balestrini de Ciudad Evita, situado en Ruta Provincial Nº4, entre Ruta Provincial Nº21 y Avenida Crovara.

Según información oficial, en las mismas obras se sumarán la construcción de 33 locales, 15 salones de usos múltiples, 257 cocheras y 81 espacios de estacionamiento.

Por otro lado, trascendió que el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) impulsa más planes de reurbanización en 4 barrios de La Matanza, con una inversión que ronda los $1.800 millones, donde se incluirán viviendas, escrituración, entre otros programas productivos y sociales.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook