Avanza la histórica obra hidráulica en Merlo Norte

151

Avanza la obra hidráulica en Merlo Norte

La obra dará solución a los históricos problemas de inundación en la zona.

El Intendente Gustavo Menéndez compartió los avances de la obra hidráulica que se realiza en la zona de Merlo Norte.

La gran obra se desarrolla sobre la calle Solanet, desde Arroyo Salguero hasta Goya, y consistirá en un conducto rectangular de 1,80m x 1,40m que conectará con el conducto principal, el cual ya circula debajo de la Av. Salguero.

Debido a ello, el Municipio ha asegurado que se beneficiará a más de 30.000 vecinos, al solucionar los problemas históricos de inundación que han habido por aquella zona.

“En pocos meses se terminará con la pesadilla de años de inundaciones, anegamiento, focos de infección y basural a cielo abierto que ha sido por muchísimos años el arroyo Salguero”, expresó el Intendente Menéndez.

De esta forma, añadió que los merlenses podrán disponer de una moderna avenida que servirá de acceso a la esperada Autopista Presidente Perón.

“Falta muchísimo todavía, pero cada día, gracias a nuestro Presidente y nuestro Gobernador, damos un paso más hacia ese Merlo que todos soñamos”, concluyó Menéndez.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook