Asesinaron de un balazo a un joven changarín del Mercado Central 

848

González Catán: Un joven changarín del Mercado Central fue asesinado de un balazo

Un joven changarín del Mercado Central fue asesinado de un balazo en la cabeza, en González Catán, y se sospecha que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

El crimen sucedió en horas de la noche, cuando la víctima identificada como Marcelo Ruiz (24), se trasladaba en su Volkswagen Gol Trend color azul, acompañada por dos amigos de la misma edad.

Según el testimonio de los jóvenes, al circular por la calle Juan B. Justo, detectaron a un Chevrolet Astra color negro que los seguía, y que luego empezó a hacerles luces. Fue así que, en pocos segundos, el auto sospechoso se colocó a la par suya y del lado del acompañante se asomó un sujeto armado que le disparó a Ruiz en la cabeza, matándolo en el acto. Y al llegar a la intersección con la calle Balboa, el Gol Trend chocó.

Luego del crimen, ambos amigos salieron del vehículo y, al notar que el Astra negro había desaparecido, empezaron a correr. Poco después, llegaron a una estación de servicio en el cruce de la ruta Nº21 y Báez, donde pudieron llamar al 911. Más tarde, efectivos de la Comisaría Sur 2ª de González Catán se presentaron en el lugar del accidente.

Hasta el momento, no logró esclarecerse el móvil del crimen, pero la principal y más insólita hipótesis establecida por los investigadores consiste en un ajuste de cuentas por parte de una banda narco que operaría en el Mercado Central, lugar donde la víctima trabajaba. Asimismo, sostienen que el joven se habría quedado con un cargamento que no le correspondía, lo cual explicaría cómo había logrado comprar repentinamente su nuevo Gol Trend.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de armas de fuego” y se encuentra a cargo del fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática de Homicidio de La Matanza, quien continúa en la búsqueda de los sospechosos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook