Asalto en Rafael Castillo: Ladrón le gatilló a una madre y su nena de 4 años

188

Asalto en Rafael Castillo: Ladrón le gatilló a una madre y su nena de 4 años

Una madre y su hija de 4 años fueron víctimas de un intento de robo en el cual un motochorro les gatilló con un arma antes de darse a la fuga.

Ocurrió el pasado martes a las 22.34, cuando la víctima tenía su camioneta estacionada frente a la casa de su cuñada en Ituzaingó y Cristianía, en la localidad de Rafael Castillo.

Durante unos instantes, la cuñada había salido a hablar con ella, quien se encontraba frente al volante y acompañada por su nena de 4 años.

Fue en ese momento que una motocicleta se desplazó en contramano por la cuadra, con dos ocupantes a bordo. Luego de haber pasado por la vivienda e interceptar a las víctimas, dieron la vuelta y regresaron.

Al percatarse de aquella maniobra, la conductora alertó a su cuñada para que se marche de allí. Una vez llegados al lugar, uno de ellos se bajó y le apuntó a la mujer con un arma para robarle la camioneta, llegando incluso a gatillarle al menos una vez.

Sin embargo, la víctima arrojó rápidamente las llaves, que cayeron en la vereda, frente al portón de su familiar. El sujeto corrió hacia allí, y al encontrar las llaves, regresó a la camioneta, pero no logró llevarse el vehículo.

Al no tener éxito, el malviviente le gatilló entre tres y cuatro veces a la mujer y su nena, regresó con su cómplice a la moto y se dieron a la fuga con la llave.

El hecho fue registrado en una cámara de la cuadra y luego denunciado en la comisaría de Rafael Castillo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook