Asaltaron y balearon a un vecino en un kiosco de Merlo

432

Asaltaron y balearon a un vecino en un kiosco de Merlo

Dos motochorros intentaron robarle a un hombre en un kiosco de la localidad de Libertad y lo balearon en la pierna luego de que se resistiera.

El episodio ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 19:30 hs, en un kiosco ubicado en la intersección de la ruta 1003 y Craig.

La víctima acababa de llegar al kiosco para hacer una compra, y mientras aguardaba a que otra clienta se marchara, fue abordada por dos ladrones armados que se trasladaban en una moto y le exigieron sus pertenencias.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el hombre se resistió durante unos segundos hasta que uno de los maleantes le disparó en la zona de la ingle y se dieron a la fuga.

Más tarde, la víctima fue hospitalizada en un nosocomio cercano, donde se encuentra fuera de peligro, pero no habrían podido extraerle la bala al encontrarse en una parte delicada.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook