Apareció Maia: Fue hallada sana y salva

1800
Maia en el Hospital de Luján, acompañada por los efectivos que la hallaron.

Apareció Maia: Fue hallada sana y salva

Tras una intensa búsqueda, Maia Beloso fue hallada sana y salva este jueves en la zona de Luján, mientras su captor fue detenido.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana, en las cercanías de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento. Ocurrió tras un llamado al 911 por parte de un vecino, y que resultó en la intervención del Comando de Patrullas de Luján de la Policía Bonaerense, cuyo personal encontró a la niña de 7 años en la misma bicicleta en que se había trasladado con su captor.

De esta forma, la niña fue llevada al Hospital Municipal de Luján para una revisión médica, y luego a la sede del Comando de Patrullas de Luján. Allí se reencontró con Estela, su madre, quien había sido llevada a bordo de un helicóptero de la policía bonaerense, acompañada por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

En cuanto al captor, identificado como Carlos Savanz, permanece detenido e imputado por el delito de sustracción de una menor.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook