Anibal Pazos: “La interna de Lavagna en Merlo, ha transformado la elección en una competencia desigual y desproporcionada”

1453

#Gacetilla Internas Consenso Federal

Anibal Pazos: “La interna de Lavagna en Merlo, ha transformado la elección en una competencia desigual y desproporcionada”

El Ing. Anibal Pazos Pre candidato a 1er concejal por la lista Consenso Federal 2030 expreso su descontento en base a como se desarrollaron los comicios del dia de domingo.

Se recorrieron varias escuelas del distrito y se vivió una jornada muy triste viendo una gran manipulación de boletas y de boletas mezcladas.
Esto cierra una cadena de causalidades contra Consenso Federal 2030, desde haber participado con una boleta sin foto, hasta las situaciones como las que se vivieron ayer.

Teniendo en cuenta estas situaciones, la escaza diferencia de votos y la falta de fiscalización de consenso federal en general durante la jornada de ayer, vamos a solicitar ante las autoridades competentes, la apertura de todas las urnas para efectuar el recuento de los votos uno por uno y que se respete el voto del pueblo que así lo ha expresado y está dentro de las urnas.

“En Merlo algunos se pusieron de acuerdo para ocultar nuestra boleta sin foto, y taparla con las otras boletas que compiten en nuestra interna Consenso Federal.
Parece que Silvio Ramírez Intendente les molesta <..> denunciá la falta de boletas, están robando el futuro de nuestros hijos.”

La interna de Lavagna en Merlo, ha transformado la elección en una competencia desigual y desproporcionada, por lo cual vamos a respetar los números que de el recuento de votos definitivo, esta particularidad entendemos también ha perjudicado la cantidad de votos que ha tenido Lavagna en el distrito muy por debajo del porcentaje general que se ha dado a nivel nación que es de más del 8%

Comenta desde tu cuenta de facebook