Alumnos del Instituto Madero buscan votos para participar de una carrera en el Autódromo

1597

Alumnos del Instituto Madero buscan votos para participar de una carrera en el Autódromo

Para colaborar, deberá ingresarse a un link mencionado a continuación y darle like a la foto de la Instituto Madero.

Estudiantes del Instituto Madero participarán de una carrera de YPF mediante un auto fabricado por ellos mismos y llaman a la solidaridad de la comunidad para obtener la entrada a la carrera de forma gratuita.

Los alumnos de 7mo año del colegio de Villa Madero representarán a La Matanza en la carrera “Desafío Eco” que organiza la empresa YPF, y que se realizará en el Autódromo de Buenos Aires los días 3 y 4 de abril.

Sin embargo, no poseen el dinero necesario para pagar el ingreso a la carrera, por lo que apelan a la ayuda de toda la gente, a través de las redes sociales. Para ello, deben obtener la mayoría de votos en el siguiente link: https://www.facebook.com/494990973902259/posts/3805783199489670/

Para votar, especificaron que debe darse like (o “me gusta”) en la foto del equipo número 4, perteneciente al Instituto Madero, ya que las demás reacciones no son válidas y no computan.

La escuela que gane la votación recibirá una beca de la organización por la inscripción al próximo campeonato, mientras que las tres más votadas podrán adelantar cinco posiciones en la grilla de largada de la competencia.

La votación continuará disponible hasta las 18 horas del viernes 2 de abril. 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook