Alejandro Bodart participó de un Encuentro Juvenil en la Plaza de Las Artes

1436

Gacetilla

Alejandro Bodart participó de un Encuentro Juvenil en la Plaza de Las Artes

Este domingo en la Plaza de las Artes de Morón, Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, acompañó un encuentro de juventudes junto a sus candidatos locales.

Bodart afirmó: “La pobreza, el desempleo y la precarización crecen en la Provincia y en todo el país, lo que en gran medida afecta a la juventud. La derecha ya fracasó, pero Alberto y Kicillof más allá de sus discursos sólo cumplen con los poderosos. La izquierda somos la única fuerza política dispuesta a tocar los bolsillos de los ricos para volcar esos millones a las necesidades sociales”.

“Milei es un versero, que niega la crisis ambiental, la dictadura, los derechos laborales y de género porque defiende el capitalismo a rajatabla. Y es falso que los jóvenes quieran irse del país: la gran mayoría quiere un presente y un futuro acá. Si reducimos la jornada laboral a 6 horas, sin bajar salarios, se crearía un 25% más de empleos. Para fortalecer estas propuestas y re-evolucionar la izquierda, les proponemos que nos acompañen con el voto”, cerró Bodart.

Comenta desde tu cuenta de facebook