Aldo Bonzi: Volvió la luz a Fonrouge y Arozarena, pero aún esperan las lomas de burro

1627

Aldo Bonzi: Volvió la luz a Fonrouge y Arozarena, pero aún esperan las lomas de burro

Los vecinos anunciaron la esperada reparación de la luminaria en la intersección de Fonrouge y Arozarena, luego de 50 años viviendo en la oscuridad.

La noticia se conoció el pasado jueves, cuando otros vecinos de Aldo Bonzi se solidarizaron y ayudaron a reparar la iluminación en la zona, donde los residentes habían cortado la calle en reclamo a la falta de luz y de lomas de burro.

“Gracias a la colaboración y a la buena predisposición del señor Carlos Di Julio, que se movió para que se pudiera lograr. Al señor Gabriel y a Marcelo, del Foro de Seguridad, que se solidarizaron y demostraron que con hechos están”, declararon los vecinos.

Sin embargo, añadieron que la Subdelegación no volvió a hacerse presente. Respecto a ello, Iván, un vecino de la cuadra, sostuvo con preocupación que “enviamos cartas, tenemos número de nota y a quién se la entregamos. Llevamos también una a la Municipalidad en San Justo y no conseguimos ninguna respuesta, ni siquiera que se acerque alguien a decirnos algo, porque parece que no importamos”.

Por lo tanto, informaron que el corte en la intersección “continuará hasta que se coloquen dos lomas de burro para limitar la velocidad de los automovilistas que viven apurados y que ponen en riesgo la seguridad y la vida de los demás”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook