Aldo Bonzi: Vecinos cortarán totalmente una calle si no reciben soluciones del Municipio

135

Aldo Bonzi: Vecinos cortarán totalmente una calle si no reciben soluciones del Municipio

“Si no recibimos respuesta de la Subdelegación para el miércoles al mediodía, vamos a cortar totalmente la calle”, anunciaron.

Los vecinos de Aldo Bonzi que viven por Arozarena y Fonrouge amenazaron con cerrar totalmente la intersección si el Municipio no atiende sus reclamos antes del próximo miércoles.

Para conocer más detalles, podés leer la nota anterior en nuestro link: https://apbah.com.ar/aldo-bonzi-vecinos-cortaron-una-calle-para-exigir-mejoras-en-el-lugar/

Iván, un residente de la zona, afirmó a Aldo Bonzi Hoy que la situación allí es peligrosa, debido a la falta de limitadores de velocidad y de iluminación, lo cual convierte al área en un foco de inseguridad.

“Asimismo, lo usan de pista de carreras y de salida cada vez que roban”, sostuvo Iván, y manifestó su preocupación ya que “casi pisó a mi hija y a mi nieta uno que dobló a mucha velocidad. Desde que se asfaltó, me robaron las cuatro ruedas del auto en dos meses”.

Según declaró, en un principio, dicha intersección y sus inmediaciones no tenían asfalto, por lo que sólo circulaban los vecinos de la zona y los recolectores de basura. Pero si bien hoy ya pueden circular con mayor facilidad, los delincuentes también aprovecharon el lugar para moverse libremente.

Además, las luminarias “se rompieron y nunca las arreglaron. Es que esa cuadra de Fonrouge es corta, son pocas casas y es media cuadra”, pero esa cuadra es totalmente oscura en la noche.

 

Sin embargo, fue el miércoles pasado cuando la situación colmó la paciencia de los vecinos, cuando un hombre mayor les pidió que bajen la velocidad a unos sujetos que pasaban por allí. En respuesta, los malvivientes le amenazaron con pegarle y estuvieron cerca de atropellarlo sin siquiera frenar.

De esta manera, los vecinos colocaron ramas y bandas en la calle con carteles, y llevaron su reclamo a la Subdelegación Municipal mediante un vecino que trabaja allí y que se comunicó con el encargado. Les dijeron que deberían esperar hasta el próximo miércoles.

Fue así que los residentes anunciaron con hartazgo: “Si no recibimos respuesta de la Subdelegación para el miércoles al mediodía, vamos a cortar totalmente la calle”.

Durante el fin de semana, “vino este vecino con alguien de iluminación, dijeron que estaba autorizada la colocación de luminarias led en todo Arozarena, pero son promesas y todavía no hay nada”, relató Iván. Y en cuanto a la loma de burro que exigían, les dijeron que “no se podía hacer nada porque no había voluntad para hacerlo. Entonces si no hay voluntad y nadie de la subdelegación puede venir a corroborar lo que estamos haciendo, que pasen por otra cuadra”.

Por otro lado, aseguró que, entre todos los vecinos, ya hicieron el reclamo en la sede de San Justo de la Municipalidad de La Matanza y reiterarán su pedido, o procederán al cierre total a partir del próximo miércoles.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook