Aldo Bonzi: Vandalizaron un monumento de la plaza Soldado Soria

132

Aldo Bonzi: Vandalizaron un monumento de la plaza Soldado Soria

La plaza Soldado Soria fue escenario de un acto de vandalismo, donde unos malvivientes se robaron la placa de un monumento.

Trascendió este martes que unos delincuentes aparecieron en la plaza, ubicada frente a la estación ferroviaria, y le quitaron la placa al monumento de “la madre”.

Según precisaron vecinos, “empleados del corralón los corrieron y trataron de atrapar a los delincuentes”.

Tras tomar conocimiento del hecho, fueron muchos los residentes de Aldo Bonzi que se indignaron y exigieron el cierre de los monumentos con rejas para garantizar su protección.

“Lamentablemente estamos viviendo en una sociedad donde a la gente le importa todo tres bledos, y solamente ven plata”, sostuvo un miembro del grupo Vecinos Autoconvocados, remarcando que “no sé por qué motivo, estando al frente de donde hay al menos dos policías, no pueden ver que se están robando una placa”, y añadió que “sin discriminar a nadie, pero todos los que bajan del tren y que vienen para el lado del Mercado Central, mean la plaza. Son un desastre estos muchachos”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook