Aldo Bonzi: Una familia perdió todo en un incendio

266

Aldo Bonzi: Una familia perdió todo en un incendio

La UVAB realizará este lunes y miércoles una jornada solidaria para donarles ropa, entre otras cosas.

Una familia de la localidad perdió todo tras sufrir un incendio en su vivienda y la Unión Vecinal Aldo Bonzi organizará este lunes y miércoles una colecta solidaria para ayudarles.

El incidente había ocurrido este lunes por la mañana en una residencia situada en Moctezuma y Darragueira, donde vivían una pareja y su hijo de 13 años (talle 16 y calzado 38/39).

Según informaron vecinos, se habría tratado de un cortocircuito que provocó un incendio, del cual la familia pudo huir sana y salva, pero perdieron todas sus pertenencias, a pesar de que el personal de bomberos voluntarios se presentó allí a apagarlo.

Por esta razón, los vecinos que integran la Unión Vecinal Aldo Bonzi (UVAB) llevarán a cabo una colecta solidaria en su cancha (Pilcomayo 1478) los días lunes 28 y miércoles 30, de 18 a 20 horas, donde buscarán reunir la mayor cantidad de cosas (preferentemente ropa y comida) para brindarles ayuda.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook