Aldo Bonzi: Un nuevo robo en “La Tierrita”

1909
El ladrón se llevó todo en bolsas.

Aldo Bonzi: Un nuevo robo en “La Tierrita”

Entró forzando la reja de una ventana y huyó frente a un patrullero.

Un ladrón ingresó al salón de un club de Aldo Bonzi para llevarse elementos que se usaban en sus actividades, y huyó a la vista de un móvil policial.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en la sede de la Unión Vecinal De Fomento María Sanchez De Mendeville. Alrededor de las 5, un malviviente abrió con una barreta la reja de una de las ventanas ubicadas sobre la calle Forest, a pocos metros de Campion.

El presidente de la institución, Marcelo Rodríguez, declaró a Aldo Bonzi Hoy que el delincuente ingresó al salón cercano a la cancha del club, donde había incluso una alarma que nunca sonó.

“Probamos la alarma y andaba perfectamente”, añadió Rodríguez, y en cuanto a los objetos robados afirmó que “se llevó un parlante de música, una freidora, una panchera y elementos de gimnasia. Todo estaba en el salón. Intentó entrar al bufett por la calle Campion, pero no pudo ingresar”.

Más tarde, una cámara de seguridad registró la salida del malviviente a las 5.24, cuando caminaba por la vereda del club, cargando todo en bolsas. En ese momento, un patrullero pasó por allí y no se inmutó por la actitud del sujeto ni por el hecho de circular dentro del horario de restricción.

Indignado, Marcelo sostuvo: “Me da bronca que ayer, a las 6 de la mañana, yo iba caminando a buscar la camioneta del laburo para ir a trabajar y me paró la policía para preguntarme qué estaba haciendo. Y a este tipo, que iba más temprano y cargado de cosas, ni lo pararon.”

Además, cabe añadir que la institución ha sufrido más de tres robos en los últimos años, y pese a las medidas de seguridad que han tomado, la situación continúa igual.

Respecto a este último ilícito, Rodríguez expresó que “ya está hecha la denuncia, mostré el video y va ser presentado a la fiscalía porque los hice responsables a los que manejaban el móvil policial”.

Usó una barreta para entrar por una ventana.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook