Aldo Bonzi: Referente de la Sociedad de Fomento exige recuperar el espacio de la Subcomisaría

355
Imagen: Street View.

Aldo Bonzi: Referente de la Sociedad de Fomento exige recuperar el espacio de la Subcomisaría

Un vecino de Aldo Bonzi y referente de la Sociedad de Fomento publicó en las redes sociales un reclamo determinante acerca de la inseguridad que se vive en el barrio, por lo que exigió la recuperación del espacio donde funciona la Subcomisaría local.

El vecino, llamado Tito Muraco, se presentó como socio vitalicio de la Sociedad de Fomento Edilicio, Cultural y Deportiva Aldo Bonzi, e incluso había formado parte de aquella Comisión Directiva responsable de la gestión del destacamento policial que más tarde se tornó Subcomisaría.

Por lo que en la misma línea puntualizó que

“las instalaciones que utiliza la repartición policial son de la Sociedad de Fomento, quien las cede a préstamo”, ya que “el Estado jamás fue capaz de costear un edificio”.

Asimismo, Muraco sostuvo que alrededor del año 2000 comenzó a aumentar la inseguridad, lo que ameritaba una mayor presencia policial. Sin embargo, agregó que en la actualidad los delitos han aumentado “casi cinco veces más”.

Por otro lado, “recrimino la inoperancia del Foro Vecinal”, del cual había sido secretario durante 12 años y “conozco todo lo referente a sus atribuciones”.

En vista de todas estas razones, el vecino pidió “la devolución del edificio, el retiro de la fuerza, que el Estado se ocupe del registro civil, y que la Sociedad de Fomento recupere sus bienes patrimoniales que no dan utilidad al pueblo”.

De esta forma, Muraco finalizó lamentando la impunidad con que los delincuentes circulan por el barrio a todo horario, y que tanto la policía como sus autoridades “no son de utilidad en estos momentos difíciles. No esperemos a que cada vecino deba portar armas como ya ocurre en varias zonas”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook