Aldo Bonzi: Otro accidente por Camino de Cintura

2005

Aldo Bonzi: Otro accidente por Camino de Cintura

Un nuevo accidente se produjo en la intersección de José Alico y Arozarena, debajo de Av. Monseñor Bufano, y los vecinos reclaman una loma de burro para prevenir hechos similares.

La situación trascendió el pasado fin de semana, cuando una cámara de seguridad ubicada en José Alico al 1900 captó un choque entre dos autos que pasaban por la intersección.

Ocurrió cuando un Chevrolet Corsa de color gris avanzaba por Alico, y al cruzar Arozarena, fue golpeado por un posible Dodge 1500 de color rojo en su lado trasero derecho. El golpe provocó que el Corsa perdiera el control y chocara con el soporte de un poste cercano, el cual lo alzó y dejó parado sobre la vereda, debido a que dicho poste impidió que se volcara. Por otro lado, el vehículo rojo se detuvo en la esquina, sin sufrir otros daños que los del choque.

Si bien los conductores habrían resultado ilesos, los vecinos manifestaron su indignación ante lo ocurrido, ya que estos accidentes se han producido en más de una ocasión y habrían sido denunciados en la Subcomisaría de Aldo Bonzi. Sin embargo, estos sucesos podrían seguir repitiéndose hasta que instale una loma de burro, lo cual no corresponde a la policía, sino a la Subdelegación Municipal.

Cabe añadir que, pocos segundos antes del choque, el video muestra incluso a una motocicleta que se movilizaba por Arozarena a una velocidad mayor que la de los vehículos accidentados, lo que denota que aquella zona representa frecuentemente un gran riesgo para muchos conductores.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook