Aldo Bonzi: Nuevos detalles sobre la próxima Vigilia de Malvinas

483
Veteranos de La Matanza se han reunido para comenzar a definir detalles de la vigilia.

Aldo Bonzi: Nuevos detalles sobre la próxima Vigilia de Malvinas

Los veteranos locales ya comenzaron a organizar la próxima edición de la Vigilia por Malvinas en Aldo Bonzi, asegurando nuevas sorpresas en el marco de una nueva década del conflicto bélico.

Con motivo del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, el ex combatiente y vecino de Aldo Bonzi, Claudio Rodríguez, adelantó a Bonzi Hoy algunas de las novedades que se han confirmado luego de las últimas reuniones de veteranos, tanto de la vigilia como de otros eventos relevantes para el barrio.

Una de ellas involucra a las obras en la Plaza Martín Fierro, donde “por lo que nos dijo la arquitecta, para fin de mes se va a reinaugurar la plaza aparentemente”, y agregó que los trabajos en el monumento ya han llegado a la etapa final, ya que “se lo pintó, se modificó toda la parte eléctrica. La estructura de lo que era el pozo de la bomba también se modificó, se lo cerró. Van a haber algunas modificaciones más”.

Por otro lado, Rodríguez confirmó que Aldo Bonzi será sitio de la Feria de las Colectividades, que contará con alrededor de 60 puestos y la presencia de importantes artistas, entre los cuales se encontrarán Los Charros, Karina, el Mono Fabio de Kapanga, y muchos otros.

Finalmente, en cuanto a la vigilia, el veterano sostuvo que “estamos programando un desfile de antorchas con los veteranos”, debido a que “queremos que se salga de lo común de todos los años, pero todavía lo estamos planeando”.

El evento también contará con la participación de varios artistas invitados, entre los cuales se estarían confirmando las bandas Penumbras y los Pérez García.

Asimismo, Rodríguez añadió que en esta ocasión “va a ser el único homenaje a Malvinas en La Matanza porque todos los actos se llevarían a cabo en el Museo de la Memoria, en Av. Libertador, así que no se realizaría otro acto en La Matanza, aparte de nuestra vigilia”.

Las obras de la Plaza incluyeron arreglos en el monumento.

El sistema eléctrico y el pozo de la bomba también fueron parte de las obras.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook