Aldo Bonzi: La escuela 41 entregará alimentos a las familias de 5to año

966

Aldo Bonzi: La escuela 41 entregará alimentos a las familias de 5to año

La Escuela Secundaria Nro. 41 de Aldo Bonzi continúa con sus actividades solidarias, dirigidas a los alumnos de los distintos cursos y sus familias, para hacerle frente a las necesidades que conlleva el aislamiento obligatorio.

Previamente, habían realizado otras entregas de alimentos, como aquella realizada el pasado lunes 13, para los alumnos de los 3ros y 4tos años.

En esta ocasión, se realizará una entrega de 50 bolsones alimentarios el próximo viernes 17, desde las 8 hasta las 9.30 horas. Dicha entrega se dirigirá esta vez a los alumnos de los 5tos años.

Además, los directivos de la institución han aclarado que la entrega se llevará a cabo por orden de llegada, y si una familia ya ha recibido alimentos mediante un hermano de algún año inferior, no se le dará el bolsón.

Finalmente, concluyeron que se citará además a dos alumnos de 4to que habían llegado fuera de horario el pasado lunes y que se volverá a citar a los cursos faltantes una vez que el Consejo Escolar les haga entrega de la mercadería.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook