Aldo Bonzi: Indignación vecinal contra la policía y el tirador de una bala perdida

463

Aldo Bonzi: Indignación vecinal contra la policía y el tirador de una bala perdida

Vecinos de Aldo Bonzi se han mostrado enojados e indignados tras el incidente donde un hombre fue herido en la mano por una bala perdida, ya que si bien afirman saber la identidad del tirador, la policía aún no ha hecho nada por detenerlo ni obtener el arma utilizada.

El hecho había ocurrido alrededor de las 23 horas del pasado domingo, en Campion y Cnel. Forest, en las proximidades de la estación Mendeville. La víctima, de unos 70 años, se encontraba cocinando en su vivienda, cuando una bala ingresó sorpresivamente por la ventana y le hirió en la mano.

Inmediatamente, el vecino fue trasladado al Hospital Balestrini, donde fue operado y lograron quitarle el proyectil. Asimismo, se estima que, de haberse encontrado sentado, la bala se habría alojado en otra parte del cuerpo, por lo que sus heridas podrían haber sido peores.

Mientras tanto, la Policía Científica se presentó en el lugar de los hechos y comprobó que los disparos habían provenido de la casa de un sujeto que vive por la cuadra, aparentemente de nacionalidad boliviana.

Sin embargo, según constataron los vecinos, se habían escuchado tres disparos, de los cuales dos impactaron en el portón del denunciado, uno de esos llegó a la casa de la víctima, y el tercer proyectil aún no fue hallado, sin saber si llegó a herir a otra persona.

Pese a ello, los efectivos no procedieron a realizar ningún allanamiento ni a secuestrar el arma de fuego, o incluso averiguar si hubo un deceso a causa de alguno de estos disparos.

Incluso cabe añadir que gente de la zona, en medio de la indignación y el enojo, intentaron derribarle el portón de la casa del tirador e incendiarla.

Pero sin importar lo sucedido, la policía no actuó al respecto, facilitando cualquier posibilidad de borrar toda evidencia para esclarecer los hechos.

Y entre las últimas novedades, trascendió este martes que la víctima fue dada de alta y la enviaron a su casa para hacer reposo. Además, su familia ya denunció el hecho y ha contratado a un abogado para dejar el caso en manos de la justicia, asegurando que no quieren difundir más información hasta nuevo aviso.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook