Aldo Bonzi: Hoy se recuerda el natalicio de Daniel Sosa

184

Aldo Bonzi: Hoy se recuerda el natalicio de Daniel Sosa

Elsa Gómez recordó a la comunidad el cumpleaños de su fallecido hijo Daniel Alejandro Sosa, quien había sido víctima de gatillo fácil hace 19 años, en Aldo Bonzi.

Este martes 16 de noviembre, Daniel cumpliría 53 años y su madre lo recuerda con cariño y tristeza, por lo que compartió una publicación en su cuenta de Facebook, enviando “muchos besos al cielo”, donde “baila y canta con los ángeles”.

Sosa falleció el 2 de febrero de 2001 a los 33 años. Trabajaba como chofer de camión y fue interceptado por unos efectivos de la Policía Bonaerense cuando regresaba a su casa. Los involucrados fueron el suboficial Ramón Olivera y sus hijos, Roque y David, quienes lo asesinaron de un disparo en el pecho en las calles San José y Pilcomayo, en la localidad de Aldo Bonzi.

A pesar de que Olivera acabó recibiendo prisión domiciliaria y sus hijos quedaron libres, Elsa no pierde la esperanza de que se haga finalmente justicia por su hijo, ya que ella y su familia siempre mantendrán su recuerdo con vida.

Fuente: APBAH.

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos:  Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬
Comenta desde tu cuenta de facebook