Aldo Bonzi: Grupo de niños arroja piedras a las casas

207

Aldo Bonzi: Grupo de niños arroja piedras a las casas

Desde hace unos días, un grupo de niños ha recorrido las calles de Aldo Bonzi cometiendo actos de vandalismo contra casas y vehículos de los vecinos.

El último avistamiento tuvo lugar el pasado lunes por la noche, cuando una cámara los captó por la calle Pinedo, cuyas imágenes fueron difundidas por un vecino.

Según especificó el denunciante, el grupo está conformado por una nena y dos nenes de entre 10 y 12 años, quienes pasaron por dicha calle arrojando piedras a las casas. Luego “uno sigue por Pinedo, mientras la nena y el otro doblan en Cardenas, para Pilcomayo”.

En la misma línea, solicitaron ayuda para identificarlos ya que “hace rato que lo vienen haciendo, tirando piedras, rompiendo cerámicas, cortinas, luces traseras de coches y bollos en coches”.

Aquella noche, la nena estaba vestida “de campera blanca, pantalón negro”, mientras los demás tenían “buzo azul, pantalón negro y gorrita, y el otro de buzo gris y pantalón negro”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook