Aldo Bonzi: Evento solidario para ayudar a la familia que sufrió el incendio

247

Aldo Bonzi: Evento solidario para ayudar a la familia que sufrió el incendio

Vecinos de Aldo Bonzi llevarán a cabo un evento solidario de exposición de automóviles clásicos, con el fin de ayudar a la familia que había perdido todo en un incendio hace unos días.

El evento se realizará el próximo domingo 10, a partir de las 16.30 horas, en las calles Lino Lagos y Libertad, frente al corralón “Casa Torres”.

Allí se brindará una muestra gratuita de autos clásicos, aportados por el grupo “Unidos por los Clásicos”, donde se recibirá cualquier tipo de aporte que la comunidad pueda brindar, sea monetaria, ropa, muebles, o materiales para la construcción.

Toda ayuda será bienvenida para ayudar a los vecinos Claudio y Vanesa a comenzar de nuevo, ya que han perdido totalmente sus pertenencias en un incendio ocurrido en su vivienda el pasado lunes.

“Vamos a estar cumpliendo con el protocolo COVID-19, por tal razón elegimos este espacio abierto – anunciaron los organizadores – Se ruega asistir con barbijo y, en lo posible, alcohol en gel. Por favor, tener en cuenta la distancia social. Todos vamos a tener la posibilidad de apreciar los autos.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! 

Comenta desde tu cuenta de facebook