Aldo Bonzi: El Presidente Alberto Fernández visitó la Cooperativa Cimarrón

3119

Aldo Bonzi: El Presidente Alberto Fernández visitó la Cooperativa Cimarrón

El Presidente de la Nación Alberto Fernández visitó el pasado lunes la Cooperativa Cimarrón en Aldo Bonzi y recorrió sus instalaciones para conocer su trabajo.

La visita ocurrió en horas del mediodía, cuando el mandatario se presentó en la sede de la cooperativa, ubicada en Cucha Cucha al 608, cuyas instalaciones comenzó a recorrer, acompañado por algunos de sus trabajadores.

La Cooperativa Cimarrón había iniciado su producción en el año 2007, dedicada a las bombillas para mate, y con el paso del tiempo, comenzaron a incorporar otros productos relacionados con ello. Dichos productos son vendidos a mayoristas, distribuidores y revendedores.

Pero además, la importancia de la cooperativa ha radicado en su valorización al concepto de reinserción laboral y social, ya que brindan empleo a personas que habían estado privadas de su libertad.

“Esto es algo que a mí me pudo enseñar a crecer, a vivir, a aprender que hay otra forma de vivir – expresó uno de los trabajadores – Donde uno se puede alejar de la calle, de la droga, de las cosas que hacen mal. Y esas son las cosas que a uno lo gratifican en la realidad.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook