Aldo Bonzi: Desastroso robo en La Tierrita

2000

Desastroso robo en La Tierrita

La Unión Vecinal De Fomento María Sanchez De Mendeville sufrió un robo en su sede, donde delincuentes se llevaron numerosas pertenencias, y dañaron tanto el lugar como algunos de los objetos destinados a sus actividades.

Mariano Coutone, integrante de la Comisión Directiva de la institución, declaró a nuestro medio que el robo había ocurrido en horas de la madrugada de este lunes.

Según sostuvo, los malvivientes habrían saltado el paredón ubicado en la calle Forest, y luego forzaron (probablemente con una barreta) las rejas de la ventana del salón y del buffet para poder ingresar; incluso rompieron también las puertas de los vestuarios.

Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron una variedad de pertenencias del club. Si bien los representantes aún no han hecho el relevo de todo lo robado, informaron hace instantes que se habían llevado un Smart TV (que recientemente habían terminado de pagar), un equipo de música, pelotas, dinero en efectivo que se hallaba en la caja del buffet, y además, las bolas del pool.

Pero, además del robo, los delincuentes rompieron camisetas que usan los niños para jugar allí, al igual que otros objetos empleados para las prácticas.

“Nos duele mucho, porque nos cuesta mucho sacar el club adelante. Como no todos saben, lo estamos levantando a pulmón. Nadie de los que estamos en el club cobramos. Hasta ponemos dinero de nuestro propio bolsillo en muchas ocasiones”, expresó Mariano Countone.

Tanto los representantes de la institución como los vecinos se han manifestado indignados, debido al esfuerzo constante que habían hecho sus integrantes por obtener todas aquellas cosas.

Por otro lado, vecinos difundieron el video de una cámara de seguridad de la cuadra, en donde se había detectado a uno de los sujetos alejándose del club, y cargando una bolsa con numerosas cosas.

Y hace instantes, trascendió que la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi se solidarizará con la institución, comprendiendo la complicada situación en la cual se encuentran.

Comenta desde tu cuenta de facebook