Aldo Bonzi celebrará los 111 años de su fundación en Plaza Martín Fierro

94

Aldo Bonzi celebrará los 111 años de su fundación en Plaza Martín Fierro

Aldo Bonzi realizará una celebración en Plaza Martín Fierro durante la semana próxima, para celebrar el día de la patria y un nuevo aniversario de la localidad.

Cada 25 de mayo, la comunidad de Aldo Bonzi no solo recuerda la histórica Revolución de Mayo, sino también la fundación del barrio, que cumplirá 111 años en esta oportunidad.

Por esta razón, vecinos, comerciantes e instituciones de la zona llevarán a cabo un evento durante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo, que contará con la feria gastronómica “Cultura Cocina”, presentaciones en vivo de bandas locales, y un cierre que, según anunciaron los organizadores, será “a puro baile”.

Se realizará en la Plaza Martín Fierro, ubicada entre las calles Guanella y Cucha Cucha, desde las 16 horas.

Sin embargo, trascendió que los festejos por la fundación de Aldo Bonzi también se llevarán a cabo el mismo miércoles 25 de mayo, con una muestra de autos clásicos que tendrá lugar en Lino Lagos, entre Libertad y José Alico.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook