Aldo Bonzi: Balean a un vecino para robarle

892
Durante el robo, el hombre mayor fue herido de un balazo en la pierna.

Aldo Bonzi: Balean a un vecino para robarle

Trascendió que un matrimonio sufrió un violento robo por parte de un grupo de ladrones en la intersección de Darragueira y Artilleros.

El ilícito se produjo el pasado sábado, alrededor de las 21 horas, cuando los delincuentes interceptaron a la pareja para robarles su auto.

Durante el ilícito, los maleantes le dispararon en una pierna al hombre, de avanzada edad, mientras su esposa fue golpeada con un arma en la cabeza.

Una vez perpetrado el robo, los delincuentes huyeron. A su vez, vecinos de la zona salieron a auxiliar al matrimonio tras escuchar el alboroto.

La indignación de la gente y la naturaleza del hecho delictivo fue tal que captó la atención de medios nacionales como El Trece, que se presentaron allí para charlar con ellos y ampliar la difusión de lo ocurrido.

Sin embargo, vecinos de Aldo Bonzi anunciaron que ya llamaron a una reunión, a realizarse en los próximos días, para debatir qué hacer al respecto.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook