Alberto Fernandez en conferencia de prensa: Suspendió las clases y cerró las fronteras hasta el 31 de marzo por el coronavirus

1532

#Conferencia

Alberto Fernandez en conferencia de prensa: Suspendió las clases y cerró las fronteras hasta el 31 de marzo por el coronavirus

El Presidente aclaró que las escuelas seguirán abiertas y que quedan exceptuados de la restricción fronteriza los “argentinos nativos o residentes en Argentina”; será solo para los ingresos, y no para los egresos del país.

l presidente Alberto Fernández confirmó, tal como anticipamos, que se suspenderán las clases y se cerrarán las fronteras del país por 14 días para prevenir el avance del nuevo coronavirus en la Argentina.

“Tomamos la decisión de suspender las clases desde mañana hasta el 31 de marzo. Lo hacemos con el propósito de minimizar el tránsito de los alumnos y del virus. Que no se dicten clases no significa que las escuelas vayan a estar cerradas. Sino que por 14 días los alumnos no tendrán clases “, dijo el Presidente en una conferencia de prensa, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño.

“Hemos tomado otras decisiones: la más importante es que hemos cerrado la frontera de la Argentina por 15 días”, agregó desde la quinta de Olivos, después de la reunión que encabezó con expertos y miembros de su gabinete esta tarde.

En pocas palabras:

* Se suspenden las clases hasta el 31/3.
* Se cerraron las fronteras argentinas a todos los paises.
* No se desarrollaran espectáculos públicos, teatros, cines, etc.
* Licencia laboral de todos los mayores de 65 años de sus trabajos.
* Horarios especiales en bancos y centros de salud para los mayores de 65 años. Así no se juntan con otras personas.

* Mañana verán como disminuir el transito de gente de CABA y Gran Bs As.

▬ No se suspenden el transporte publico.
▬ No se suspenden los trabajos.
▬ No se prohíben la salidas.
▬ No se declara la cuarentena.

►►► Noticia en Desarrollo ◄◄◄

Comenta desde tu cuenta de facebook