AHORA: NUEVO CASO DE COVID-19 POSITIVO EN COTO DE TAPIALES

2067

#Ahora

NUEVO CASO DE COVID-19 POSITIVO EN COTO DE TAPIALES

Tras una denuncia gremial por parte del Síndico de SEOCA local, se presentó nuevamente el Director General de Trabajo del Municipio y solicitó a la gerencia activar de manera inmediata el protocolo de prevención.
Por lo que se cerrará nuevamente las puertas de supermercado en este mismo momento, y si cumple con el protocolo asignado podría abrir nuevamente las puertas el día de mañana.

Paralelo a esto, hemos recibido algunas denuncias de empleados y empleadas del supermercado que informan a nuestro medio que en el hecho anterior no se habría llevado el protocolo de manera adecuada y con aparentes y presuntas complicidades internas luego de la revisión oficial habrían roto el protocolo.
Cabe destacar que en caso de covid-19 positivo solo se aisla de manera preventiva a quienes tuvieron contacto estrecho con el paciente. (La cantidad de personal separado varia por cantidad total de personal, cantidad total de contacto estrecho, por espacios comunes donde se encontraba la persona con el hisopado positivo, etc)

Esta denuncia la estamos investigando y en breve estará la noticia completa.

AUDIO INTERNO ALCANZADO GENTILMENTE A LA REDACCIÓN:

 

► ► ► NOTICIA EN DESARROLLO ◄◄◄

Comenta desde tu cuenta de facebook