AHORA: EL INTENDENTE GUSTAVO MENENDEZ, JUNTO AL SECRETARIO DE DELEGACIONES MAURICIO CANOSA, KICILLOF Y KATOPODIS INAUGURAN LA OBRA DE LA AV. MERLO GÓMEZ EN “EL CORTIJO”

401

AHORA:

EL INTENDENTE GUSTAVO MENENDEZ, JUNTO AL SECRETARIO DE DELEGACIONES MAURICIO CANOSA, KICILLOF Y KATOPODIS INAUGURAN LA OBRA DE LA AV. MERLO GÓMEZ EN “EL CORTIJO”

Se encuentra el jefe Comunal acompañado por el Gobernador Bonaerense Axel Kicillof y el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación Gabriel Katopodis y funcionarios del estado municipal inaugurando una obra de alto impacto regional dado que une esta avenida el partido de Merlo y Moron. La pavimentación con ladrillos reticulares ecológicos está trazada sobre en entubamiento de un arroyo que durante décadas fue un punto de ruptura con el progreso social comunitario y lugar dónde basura les que generaba focos de infección e inundaciones a miles de vecinos en el mencionado barrio El Cortijo en la ciudad de Libertad.

Con esta obra terminada y dando apertura en plena pandemia al uso vehícular, Menéndez vuelve a mostrar su potencial gestión como Intendente que administrando fondos propios no deja detenido en el proceso sanitario en curso donde pone toda la capacidad del estado municipal sino que sigue inaugurando obras de vital importancia para la comunidad del poderoso distrito del conurbano bonaerense que habitan 700 mil vecinos.

Entre los invitados y por motivos de cumplimiento de las normas de aislamiento comunitario se encuentran autoridades municipales e invitados otros funcionarios nacionales, provinciales, y de municipios vecinos.

ZON
Comenta desde tu cuenta de facebook