Advierten una nueva modalidad de robo por Ciudad Evita y Aldo Bonzi

1997
Imagen de archivo.

Advierten una nueva modalidad de robo por Ciudad Evita y Aldo Bonzi

Una vecina de Ciudad Evita sufrió un robo de caños de gas y trascendió que varios hechos similares ocurrirían en distintas zonas de la localidad y de Aldo Bonzi.

La vecina, que reside en la calle El Carnavalito, sostuvo que el indignante ilícito se produjo en horas de la noche. Fue así que se comunicó con la empresa de gas pertinente para solicitar una reposición de los faltantes.

Desde la empresa, sostuvieron que se trataba de una nueva modalidad que ya comenzó a repetirse, aparentemente por Ciudad Evita y por Aldo Bonzi.

Según detalló la vecina, dicha modalidad consiste en tres pasos: en primer lugar, los malvivientes cortan el paso de gas entre las 4 y las 6 de la madrugada, siendo el horario en que la gente se prepara para salir a trabajar; en caso de que ninguna persona salga alarmada de la residencia, proceden a sustraer los caños; y por último, manipulan los medidores.

“La empresa de gas me dijo que, por ningún motivo, ningún empleado que ellos mandan a ver el medidor debe entrar a la casa, siempre trabajan del lado de afuera”, concluyó la vecina a modo de advertencia.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook