Adolescente denunció a su padrastro por filmarla en el baño y vender sus videos

280

Adolescente denunció a su padrastro por filmarla en el baño y vender sus videos

Durante esta semana, una adolescente denunció públicamente a su padrastro por haberla filmado a escondidas mientras se bañaba y por haber vendido los videos a través de redes sociales.

Trascendió que el denunciado, llamado Carlos Alberto, es oriundo de Villa Madero y convivía desde hace 9 años en Lugano, junto a su entonces pareja y su hija de 17 años.

Según el testimonio que la joven compartió con Crónica, tenían una buena convivencia, e incluso ella lo consideraba su papá, debido a la gran cantidad de momentos que habían compartido juntos. Sin embargo, fue a fines del pasado marzo cuando descubrió que su padrastro se habría puesto en contacto con distintas personas a través de Instagram para comercializar videos, en los cuales se la mostraría a ella mientras se bañaba, y que habrían sido filmados por un celular oculto en el baño.

La denunciante expuso que la situación fue descubierta “por medio de mi cuenta de Google Fotos. Yo ingresé, y al ingresar mis datos, se abrió primero la cuenta de él y después la mía porque él había vinculado las cuentas. Y ahí fue cuando empecé a encontrar todas esas cosas”.

Asimismo, denunció que su padrastro habría ingresado también a los perfiles de Instagram de otras chicas para descargar fotos suyas. En dicha red social, se habría contactado con otros usuarios haciéndose pasar por una chica, a quienes les habría enviado por privado una foto como adelanto, y en caso de interesarles, los incluiría en la lista de mejores amigos por un precio de $500 para brindarles más contenido.

Pero además del baño, la joven sostuvo que “quedó un agujerito por una instalación de cable, y él usaba ese agujero para filmarme en mi pieza cuando me cambiaba”.

Como consecuencia, la denunciante remarcó: “Después de dos días de ver todo eso, me costó muchísimo tiempo poder volver a entrar al baño yo sola. De hecho, mi mamá tenía que estar sentada en el inodoro de al lado mío mientras yo me bañaba porque sentía que me estaban mirando”.

Por su parte, la ex pareja del denunciado declaró en redes sociales: “Nunca supe que dormía y convivía con un monstruo, con un ser oscuro, con un ser despreciable. Durante 9 años mostraste un personaje, pero Dios es justo y un día se te cayó la careta y el teatro se te desmoronó”.

Posteriormente, la joven y su madre denunciaron el hecho en la Comisaría de la Mujer y en el Tribunal de San Justo, donde la víctima aseguró haber sido atendida por la ayudante de la fiscalía. Pese a brindar su testimonio, aseguró que “las conversaciones de Instagram se las tuve que brindar yo. Entré a su cuenta, las busqué, las descargué y se las di yo, porque ellos dijeron que no iban a ingresar a esas cuentas donde él ofrecía todo ese contenido porque era una violación a su privacidad”.

Asimismo, señaló que “cuando pedí la perimetral, me dijeron que era una pérdida de tiempo”, y destacó que la justicia decidió disponer de una orden de aprehensión, por lo que “si lo ven por la calle, lo pueden llevar a la comisaría, pero si está en un domicilio no pueden entrar para llevárselo”, e incluso en caso de atraparlo, le advirtieron que “él podía pasar todo este proceso caminando, como que podía ir, presentarse en el juzgado, firmar y seguir su vida normal”.

Mientras tanto, la denunciante agregó que el sujeto aún se encuentra libre ya que “lo último que supimos fue que estaba en Dolores”.

A raíz de ello, la joven manifestó su preocupación ya que “es un peligro suelto. Hoy soy yo, y mañana puede ser otra chica, otra familia”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook